Casos de éxito

Transferencia tecnológica

Investigación aplicada

Descripción

Bleeper es un robot submarino de pequeñas dimensiones, bajo coste, versátil y con múltiples aplicaciones (científicas, de ocio, etc). A partir de estas especificaciones, proporcionadas por el cliente, el CDEI ha coordinado una cadena de centros universitarios para la realización del proyecto, siempre manteniendo una interlocución técnica con sus partners.

Tareas

Hemos realizado el diseño conceptual, el diseño de prototipado, la gestión del prototipo (proveedores), los ensayos y revisiones del diseño para la industrialización. El resultado final ha permitido reducir costes respecto de otros productos similares, como elementos individuales estancos capaces de efectuar operaciones a 100 metros de profundidad.

Más información: praesentis.com

Nuestro objetivo

Diseñar la máquina perfecta para la actividad de tu empresa

Centre de Disseny d'Equips Industrials · 2020 · Todos los derechos reservados